Insmat Caldes, S.L.

Insmat Caldes, S.L.
Actividad/Sector: Metalúrgica e Iluminación
Descripción: Tienda Física de Iluminación y Complementos de Decoración. Empresa Instaladora de Electricidad, Agua, Gas, Calefacción, Climatización y Telecomunicaciones.

Presencia en Internet
www.insmatcaldes.com
Tienda Online
Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Google+

Contacto:
Mercedes Delàs Ramirez
Av.Josep Fontcuberta, 134
08140-Caldes de Montbui (Barcelona)
Telef. 93 865 49 21
info@insmatcaldes.com

ENTREVISTA PARA PROFESIONALES

Uno de los temas que más interesan a los Emprendedores es conocer los orígenes y la evolución de proyectos que ya están en marcha. ¿Nos podríais contar cómo surge vuestra empresa y que ha representado en vuestra vida el emprendimiento?

Somos una empresa familiar creada en el año 1993, que empezó con una pequeña tienda de material eléctrico y calderas, poco a poco fuimos creciendo y incorporando la venta de iluminación en nuestro negocio, al cabo de un tiempo, ampliamos el local y un nuevo almacén. Nuestra evolución ha sido constante, hasta finales del año 2011 en la que empezamos a interesarnos por el mundo virtual, y creando la página web, y el resto de redes sociales, hasta la fecha

En vuestra opinión,¿ contar con Presencia en Internet (ya sea en web, blog, redes sociales, etc.) impulsa la actividad empresarial?  (En caso de ser afirmativa la respuesta, ¿nos podéis dar un ejemplo?. Si la respuesta es negativa, ¿a qué pensáis que es debido?)

Si, por supuesto, nosotros estamos muy satisfechos con los resultados, no lo esperábamos. La venta online, es fascinante, nos han efectuado compras impensables, en toda la Península y de varios lugares de Europa. La verdad es que hemos encontrado unos buenos y fieles clientes, que no dudan en contactar con nosotros para pedirnos consejo, nos encanta!!

Nos encantaría que nos relatarais algún Proyecto Inolvidable que hayáis llevado a cabo, y que sea una Referencia para vuestra Empresa y Actividad.

La verdad, es que no sabría decirte, para nosotros todos los proyectos son interesantes, ya que efectuamos instalaciones de viviendas o locales comerciales, completos, me refiero a la instalación de agua, luz, luminarias, etc… siempre cuando terminamos un proyecto es muy gratificante. Por ejemplo, el de un restaurante precioso que hay en nuestra localidad, podéis ver la página web, se llama “La carbonera” de Caldes.

Todos los días compartimos en Redes Sociales con muchos compañeros y usuarios, ¿habéis tenido alguna Experiencia que os haya reconfortado especialmente?

El compañerismo de las empresas, que aun no conociéndonos en persona, apoyamos sus trabajos, comentarios, o los buenos días, todo ello te da fuerzas para seguir adelante el día a día con más entusiasmo, no estás solo !!

Estamos cerca de la Época Navideña; ¿Cuál de vuestros productos/servicios/ideas os gustaría Recomendar a nuestros lectores para estas fechas?*Podéis agregar cualquier información relevante que no esté recogida en este documento.

En estas fechas, aconsejamos que no duden en iluminar su Navidad, con lámparas que den vida a su hogar, a veces un pequeño detalle en la iluminación, y jugando con lámparas complementarias, son muy importantes para sentirte cómodo, relajado y a gusto, poder crear tu propio ambiente.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

*Toda la información aquí presente ha sido aportada y autorizada para su difusión poInsmat Caldes, S.L. , a petición de Mi Casa Inteligente (MCI Pretty&Smart)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s