Disfruta de tu Hogar

1084562_32257615

No cabe duda de que para disfrutar de un hogar inteligente el sistema KNX es la clave de una buena instalación domótica, pero ¿qué lo hace tan ventajoso?

1. Flexibilidad: Por definición, una construcción está obligada a tener que cambiar con el tiempo. La solución ideal es contar con un sistema que le permita la adaptación de acuerdo a su nueva estructura. Estos cambios serán posibles sin necesidad de reconstruir las paredes o instalar nuevos circuitos cuando se posee un sistema KNX.

2. Confort: Hoy en día se esta en la búsqueda continua de la comodidad a la hora de construir. Una instalación eléctrica moderna y fácil de usar, simplifica la vida cotidiana y el trabajo del usuario final. Por ello KNX es la solución de gestión técnica del edificio para la distribución eléctrica.

3. Rentabilidad: Los costes de instalación y los gastos corrientes de funcionamiento son fundamentales para garantizar la rentabilidad de una inversión de este tipo. Así que el edificio será más flexible y fácilmente adaptable a las nuevas tecnologías. Además, cuando la conciencia ambiental y el aumento de los costos de energía están involucrados, es evidente que la construcción de un edificio inteligente debe necesariamente integrar soluciones  para la eficiencia energética.

4. Seguridad: Para proporcionar a los usuarios de un edificio la máxima seguridad, el sistema debe reaccionar rápidamente y de forma inteligente en  situaciones críticas, cuando el dueño esté presente o ausente. Las posibilidades del cableado convencional son  limitadas, y la interacción entre diferentes aplicaciones sólo es factible con el sistema KNX, ya que  puede reaccionar rápidamente y de forma inteligente frente a las emergencias.

5. Diseño: En la selección de los dispositivos de control, existen  muchas alternativas en relación a su gusto. Pudiéndose combinar con el diseño y estilo de su casa inteligente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s