Reconocimientos a la Comunidad Profesional

1110515_53030284

Tengo que agradecer muy especialmente el premio que me ha concedido Rocío Villar – Marketing en la Cresta de la Ola Digital.  Es el primer premio que le conceden a “Mi Casa Inteligente”, que es un proyecto al que le tengo especial cariño.

En honor a ella, o más bien gracias a ella, voy a hacer entrega del Best Blog Award a 11 Fan Page y Blogs de Compañeros del Sector. Que se lo merecen por su entrega y lucha diaria, por los buenos momentos que pasamos entre todos.

¡¡Muchas gracias  Compis por ser parte de mi día a día!!

best-blog-1 (1)Mis 11 Premiados:

  1. Arquitectura e Interiorismo Mumarq-Ana Bernal y Maria Victoria Mengual
  2. Azulejos Monzó
  3. El Jardín de Noah
  4. Infodecora
  5. JCArmarios
  6. La Indiana Colonial
  7. LNpulidos
  8. Locoloco
  9. Mi Colchón y yo
  10. Techdomotic
  11. Tu mueble a medida & deco
Me voy a saltar un poco el protocolo y aunque las normas dicen que hay que contestar 11 preguntas (me las guardo para las entrevistas). Así que al recibir este premio “te comprometes” a:
  • Decir 11 cosas sobre ti.
  • Conceder el premio a otros 11 blogs o (o fan pages)
  • Informar a los blogs a los que le das el premio.

 ¡Estáis invitados a participar los martes en el Cacts’s Day!

10 Respuestas a “Reconocimientos a la Comunidad Profesional

  1. Muchas gracias Mi casa Inteligente, por contar con nosotros para este premio. Nos ha hecho mucha ilusión y nos da fuerzas para seguir adelante. Con compañeras como tu, todo es más fácil. Un fuerte abrazo, LNpulidos. 😀

  2. Mi Casa Inteligente Ilusión, ilusión y más ilusión es lo que nos ha despertado el vernos incluidos entre los premiados. Estamos muy agradecidos y es un honor contar con personas como tod@s vosotr@s. Gracias, un abrazo 😉

    • ¡Me alegra muchísimo! ¡Todos os merecéis esto y muchísimas cosas más por la lucha diaria!
      Este tipo de reconocimientos son más que nada una demostración de afecto y una buena dosis de motivación para seguir adelante.
      Un abrazo!!

  3. Gracias por vuestro premio. Tenéis que disculparnos por no agradecerlo antes. Se han juntado las fiestas de la ciudad de Murcia, las más importantes de año, junto a nuestras salidas fuera de la comunidad.
    Sabéis que estamos a vuestra disposición.
    Vamos un poquito locas, pero contad con nosotras.
    Muach y gracias otra vez!

  4. Por favor, mándanos los requerimientos, sabemos que los pusiste en facebook, pero estamos la mitad del tiempo con los móviles, que ya sabes que son más cortitos…..!

Responder

