Iluminación Led

server-90389_640Los LED han sido reconocidos por sus beneficios superiores de eficiencia energética en comparación con otros tipos de iluminación de adaptación.Pero este beneficio es contrarrestado por el desafío que representa que los consumidores incurran en una inversión significativa.

Hemos esbozado tres distintos beneficios que una empresa puede cosechar con un sistema de iluminación para un edificio inteligente. La tecnología de iluminación LED es la clave de estos beneficios que se amplían e ilustran en una oportunidad de inversión.

1. Eficiencia energética:
Sin embargo la industria sigue evolucionando con mejoras en innovación, nuevas tecnologías en los controladores así como el diseño de los suministradores de luz, con el objetivo de reducir los costes para el cliente.
Pero aún hay más, cuando se integren en una construcción la iluminación inteligente, la automatización y los controles del sistema LED amplificarán los ahorros potenciales de energía mediante la optimización de la iluminación en respuesta a la luz del día y la ocupación.

2. Eficiencia operativa:
Los ahorros de energía generados por un sistema LED se pueden cuantificar en términos de reducción de la demanda y se ilustran en ahorro real al comparar las facturas.
Un sistema de edificio inteligente LED también genera importantes mejoras operativas, pero estos beneficios se refieren a menudo a una reducción en los costes blandos porque son más difíciles de cuantificar, debido a la relación de los cambios de comportamiento.
Los ahorros operativos dan a los administradores de instalaciones mayor visibilidad sobre cómo funciona el equipo, además de la identificación de los principales problemas para así poder ayudar a dirigir los esfuerzos de mantenimiento a través de los análisis que reconocen cuando el equipo está fallando.
Además los LED duran mucho más tiempo que la iluminación tradicional y pueden reducir el coste total de operación para un edificio inteligente, y ofrecer una tecnología superior para extender los beneficios de la eficiencia energética a través de la regulación.

3. Beneficios Corporativos:

El ahorro de energía generado por el uso de LED ayudar a los propietarios de edificios a satisfacer la reducción del efecto de las emisiones del gas de invernadero mejorando la responsabilidad social corporativa y los objetivos de sostenibilidad. La conservación de la energía que generan estos beneficios es inherente a la tecnología LED y mejora mediante la construcción de arquitectura domótica y control de la demanda de energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s