5 Razones para hacer tu Casa Inteligente

sofa-184555_640Los sistemas domóticos tiene muchas facetas y un amplio margen de configuración personalizada, además de un diseño adaptado exactamente a sus necesidades y deseos. Existen múltiples razones para que su casa inteligente se beneficie del sistema KNX, a continuación le presentamos algunas de las más importantes.

1. Control Central: Es uno de los aspectos más relevantes del uso del sistema KNX ya que puede aplicar funciones tanto a nivel local (cuarto por cuarto) como de forma global (todas las habitaciones).

A nivel local: su uso es adecuado al salir de la habitación durante mucho tiempo o simplemente al irse a la cama, con un solo toque puede asegurarse de luces se iluminan, las persianas están cerradas, la calefacción se reduce en modo de espera / noche y el sistema de TV / sonido se apaga.

A nivel global: Crece el número de personas que disfrutan de la conveniencia adicional de poder apagar todas las luces, reducir la calefacción en todas las habitaciones, abrir / cerrar cada conjunto de persianas, apagar todos los televisores e incluso cerrar todas las ventanas cuando entra o salir de casa con tan solo pulsar un botón.

2. Aplicaciones para Smartphone:Permitir el control total de una instalación KNX para su casa inteligente se potencia en cualquier lugar y en cualquier momento a través de Apple o dispositivos Android.

Asimismo, es capaz de supervisar remotamente el sistema (es decir, niveles de iluminación, posiciones de persianas, calefacción modos, los datos de consumo de energía, etc) El control total del hogar dentro de la palma de tu mano.

3. Simulación de presencia:Probablemente la mejor manera de asegurar su hogar durante los períodos de ausencia. Puede aumentar la seguridad en el hogar cuando realizas viajes de negocios, vacaciones o durante cualquier periodo de tiempo lejos del hogar. Los demás le percibirán como si estuvieras realmente todavía en casa.

Esta función consiste en registrar todas las acciones del sistema tomadas durante un período de tiempo determinado (que se corresponden con tus actividades diarias) y simplemente se reproducirán en un bucle de repetición, mientras que estás ausente.
A lo largo de la fase de grabación, el sistema memoriza cada vez que se encienden o atenúan las luces, se suban o bajen las persianas, se abran o cierren las cortinas. Se pueden almacenar semanas de datos para que se reproduzcan cuando lo desees.

4. Botón de Pánico: Experimenta una sensación abrumadora de seguridad con esta característica única. Imagina la escena …te despierta en mitad de la noche por ruidos extraños procedentes de algún lugar de la casa. Alguien, que no debería estar entu casa. ¿Qué harías? ¿Entrarías en pánico? ¿Cómo protegerías a tu familia? Con KNX, simplemente tendrás que pulsar el botón de pánico de su cama y de un solo golpe dedo se encendía todas las luces dentro y fuera de la casa. Esto ahuyentará al intruso y te aportará seguridad ya que no tendrás que moverte a tientas por la oscuridad.

5. Creación de escenarios habitaciones: Con un solo toque, activar tus ajustes favoritos en función de su estado de ánimo o situación. Por ejemplo “Movie Time”: Apaga la luz principal, luz tenue de la pared en un 50%, baja las persianas y establece la calefacción en modo confort, todo al toque de un botón. Ideal para esos momentos acogedores en frente de la TV.

Durante la noche: Los sensores detectan el movimiento en toda la casa durante las horas crepusculares y destacan adecuadamente el camino tomado por por si se levanta por la noche.

 

Anuncios

Una respuesta a “5 Razones para hacer tu Casa Inteligente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s